≡ Menu

¡Cuatro Leyes Que Pueden Cambiarte La Vida!

“Maximun Achievement” es el título en inglés de un magnífico libro de Brian Tracy que merece la pena ser leído.

El libro ha sido publicado en castellano con el título “Máxima Eficacia”. En él, Brian Tracy te muestra cuáles son las leyes que te permitirán alcanzar todos tus logros. Un montón de buenas ideas a las que les puedes sacar mucho partido.

Aquí van algunas de sus perlas:

1.- Ley de Causa y efecto: todo pasa por una razón. Hay causas específicas que explican el fracaso y el éxito. No se pueden esperar resultados distintos si no se hace nada o se sigue haciendo lo mismo que veníamos haciendo hasta el momento.

2.- La ley de la creencia: cuanto más crees que algo ocurrirá, más probabilidades hay de que ocurra realmente. Tus propias creencias hacen que ignores la información que no es consistente con lo que has decidido creer que va a ocurrir.

3.- Ley de la atracción: somos como imanes vivientes que atraemos a nuestras vidas gente y situaciones en línea con nuestros pensamientos dominantes.

4.- Ley de la correspondencia: nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior. Puedes saber lo que le pasa a alguien con sólo ver como son las cosas a su alrededor y viceversa.

Si eres capaz de entender y respetar las leyes que te propone Brian Tracy, tienes muchas probabilidades de mejorar todo aquello que te hayas propuesto.

¡Léelo y déjanos tus comentarios!

Salvador Figueros

Foto: bfick / Flickr

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment