≡ Menu

Imperfecto No Es Lo Mismo Que Error

Error

Hay una gran diferencia. La imperfección no tiene nada que ver con cometer un error. No se pueden meter en el mismo saco.

Algo imperfecto es algo que no llega a la perfección. Es algo relativo porque depende de la perfección.

¿Qué es la perfección? No lo sé. Supongo que algún nivel de desarrollo. Para algunos el nivel puede estar aquí y para otros no.

Error es algo distinto. Error es algo que está mal. La definición es así de sencilla. Si está mal es un error. Simple.

Imperfección y negocios

Imperfecto y negocios funciona. Puede parecer extraño, pero es así. Las cosas no tienen que ser perfectas para que tengan sentido. Las cosas tienen que funcionar.

Luego llega el nivel de desarrollo. Luego se puede mejorar todo, colocar a otro nivel. Quizá no. Quizá el nivel de imperfección es el adecuado y no hay que hacer nada más. Cumple su cometido.

Error y negocios

El error es diferente. El error tiene poco que ver con niveles de desarrollo. Cuando hay un error hay que arreglar algo. Hay que solucionarlo. No lo solucionas, no funciona. Se mantiene el error.

El error es negligente. El error cuenta cosas de tu negocio. De la manera de gestionarlo. De la preocupación por tus clientes. De…

Los errores pueden ser grandes o pequeños. Es una cuestión de dimensión, pero todos sugieren lo mismo. Todos sugieren que puedes preocuparte más por tu negocio.

Salvador Figueros

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

{ 2 comments… add one }

Leave a Comment