≡ Menu

La Magia De Los Nichos De Mercado

Hay veces que las cosas no tienen sentido. Hay veces que apuntando a una diana más pequeña tienes más probabilidades de éxito.

Ésa es la magia de los nichos. No son tan “aparentemente atractivos” como los grandes mercados, pero pueden ser mucho más rentables.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

{ 2 comments… add one }

  • Edgar Gallardo Landeros 19 agosto, 2011, 19:58

    Con todo el respeto y la admiración que siento por usted le comento que en México estamos mas acostumbrados a leer contenidos que a ver videos, y si a eso le agregamos que el acento Español se nos dificulta entenderlo pues aun mas. En España prefieren ver las películas traducidas, en Mexico solo la de niños se traducen, eso no nos hace mas culturales y mucho menos, superiores, es solo cuestión de costumbres.
    Solo como una observación si usted tiene un buen numero de seguidores en latinoamerica le recomiendo que sus elocuencias las transcriba pues la verdad el video es para ver emociones no para platicar contenidos de salto valor…Gracias.

    • Salvador Figueros 20 agosto, 2011, 4:21

      Estimado Edgar,

      Gracias por tus comentarios (tomo buena nota).

      La lógica de los vídeos responde a peticiones recibidas. Hay personas o áreas más visuales que otras e intento responder de la mejor manera a todas.

      Desde el inicio, cree este blog con la intención de compartir información escrita y en vídeo. Este mes hay una abundancia de vídeo por temas de producción. A partir de septiembre volverán a aparecer con mucha más asiduidad los posts escritos (aunque se seguirán simultaneando con vídeo).

      El vídeo es una herramienta más al servicio de la comunicación (salvando todas las distancias, lo utilzan en un formato similar bloggers que tocan temas de Negocio como Tom Peters, Rich Schefren, Chris Brogan, Brian Solis, Brian Tracy, Jeffrey Gitomer,…) .

      En algunos casos no conecta (como es el tuyo. Es respetable y hay que prestar atención a esos comentarios) y en otros permite una mayor conexión personal (te permite ponerle cara, voz, entonación,…). Es decir, mostrar a la audiencia quién está detrás del contenido que difundes más allá del tipo de contenido del que se trate.

      En cualquier caso, cada uno tiene su opinión y eso es lo que hace que el mundo gire todos los días.

      Gracias y saludos,

      Salvador Figueros

Leave a Comment