≡ Menu

Libros y Copas

libros y copas

Es triste ver cómo se van cerrando algunas librerías. Es la realidad. No leemos. Al menos, no leemos tanto como deberíamos.

Tiene sentido. Hay demasiadas cosas por hacer. Hay demasiadas distracciones como para dedicarle más tiempo a la lectura.

Montañas de conocimiento

Napoleon Hill dedicó más de veinte años de su vida a entrevistarse con las figuras más relevantes de su época. Hombres y mujeres que habían conseguido el éxito más allá de lo imaginable.

Estudió cada uno de los casos. Los analizó, catalogó,… y, finalmente, escribió uno de los grandes libros de todos los tiempos: “Piense y Hágase Rico”.

Puedes encontrar este libro en cualquier librería por 6 o 7 euros. Veinte años de trabajo, montañas de conocimiento y todos los secretos revelados para conseguir tus objetivos por 6 o 7 euros. Es difícil encontrar algo parecido. Es increíble.

La fuerza de los libros

No pasa sólo con “Piense y Hágase Rico”, pasa con todos. Es la fuerza de los libros. Es lo que los hace imbatibles. Conocimiento condensado por unos cuantos euros. Conocimiento que puede cambiar tu vida a precio de saldo.

Ahí encuentras la solución a muchos problemas, la idea que necesitas, la ayuda que estabas esperando, la fórmula que revolucionará tu negocio, la estrategia para conseguir clientes,…un poco de luz para seguir avanzando.

El problema es el tiempo. No tenemos demasiado. Hay que priorizar. Hay que saber repartir. Finalmente, terminas tomando una copa con los amigos. Está bien, es mucho más social y… al fin y al cabo, cuesta más o menos lo mismo.

Salvador Figueros

Foto: uff-da / flickr

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post: