≡ Menu

#Twittemprendedor Ya Está En Las Librerías

Hace unos meses, empecé a compartir en twitter contenido para emprendedores. Consejos muy breves. Información que podía interesar a todos los que tienen una idea y quieren desarrollarla. Les coloqué el hashtag #Twittemprendedor (identificador del contenido) y empecé a distribuirlos.

El tema empezó a funcionar. Los consejos #Twittemprendedor gustaron y muchos de ellos llegaron a otras redes que no tenían nada que ver con la mía. Esa es la fortaleza de Twitter. Compartir contenido. Compartir redes.

El número de consejos #Twittemprendedor fue aumentando. Cada vez más tweets. Cada vez más temas. Me pareció una buena idea hablar de todo lo que es importante para un emprendedor: motivación, preparación, burocracia, dinero, operaciones, tecnología, personas, marketing y clientes.

Los fui organizando y los fui twitteando. En estos meses, #Twittemprendedor ha llegado a miles de usuarios de twitter. También he llegado a otros usuarios vía blog, facebook, linkedin,…

Finalmente, ESIC editorial se fijó en ellos. Nos pareció que sería interesante publicar un libro con todos los consejos #Twittemprendedor. Un libro que recogiese el contenido para emprendedores y que demostrase la potencia de las redes sociales como medio de comunicación. Así nació: “#Twittemprendedor: Consejos tweet a tweet para Emprendedores”

Hoy, por fin, está a la venta. Ya se puede encontrar en todas las librerías. Es una alegría. Siempre es emocionante ver como algo tuyo llega al mercado.

En #Twittemprendedor puedes encontrar consejos para emprendedores tweet a tweet. Consejos como éstos:

#twittemprendedor Si quieres, puedes hacerlo

#twittemprendedor La determinación que necesitas está en tu interior.

#twittemprendedor ¿Qué hace mi negocio por los demás?  Debes contestar esta pregunta si quieres tener posibilidades de éxito.

#twittemprendedor ¿Qué es un Plan de Negocio? El mapa que te va a llevar de dónde estás a dónde quieres llegar.

#twittemprendedor La falta de liquidez es la principal causa de mortalidad de las pequeñas empresas.

#twittemprendedor Para mejorar tu proceso de contratación, contesta: qué personas necesito, cuándo, dónde y cómo encontrarlas.

#twittemprendedor Si no tienes una ventaja competitiva (algo en lo que eres mejor o diferente al resto), créala.

#twittemprendedor Haz que tus clientes compren, repitan, sean leales y se conviertan en apóstoles de tus productos.

#twittemprendedor La vida es lo que tú quieras hacer de ella. Ahora, sólo te queda actuar.

En “Twittemprendedor” se recogen todos estos tweets. Tweets que te motivarán, que te darán ideas, que te aportarán conocimiento, que… te pondrán en movimiento.

Si crees que te puede interesar, échale un vistazo AQUÍ.  Si crees que les puede interesar a otros, hazles llegar esta información.

Gracias a todos los que los han leído, los que los han compartido y los que los han comentado. Gracias. Gracias a ESIC editorial por pensar que podíamos publicar un libro interesante con todos estos consejos para emprendedores tweet a tweet. Gracias a todos.

Salvador Figueros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment